Albercas con Chukum

Algunas ventajas del Chukum vs. cualquier otro acabado:

Si lo comparamos con el mosaico veneciano las ventajas son enormes.
1.- El costo del Chukum es de una tercera parte vs el veneciano.
2.- La mano de obra es de una tercera parte vs. el veneciano
3.- El veneciano se cae, se llena de humedad por abajo y se desprende tarde o temprano ( 3 años )
4.- El veneciano tiene un elevado costo de mantenimiento, en pocos meses se llena de sarro donde va el nivel del agua y hace verse feo y viejo.

Si lo comparamos con el cemento pulido y pintado de azul o blanco vs. el Chukum

1.- Cada 6 meses o al menos una vez por año tendrás que raspar y volver a pintar tu alberca de color azul o blanco. El cloro y los químicos para mantenerla en buenas condiciones daña la pintura, la infla y la desprende en muy poco tiempo.
2.- La pintura para alberca además de no ser fabricada para soportar largas temporalidades en contacto con cloro, es muy costosa.
3.- Es sumamente tedioso repintar la alberca cada vez que se daña. La manera correcta es rasparla, aplicar ácido para abrir el poro, dejarla secar al sol al menos 2 meses y luego darle dos capas de pintura. Si no se sigue este proceso, su inversión en pintura será aun peor.

Chukum vs. Diamond Brite

1.- Nuevamente costo, el Chukum es 3 o 4 veces mas económico que el Diamond brite.
2.- Usted no puede comprar el material Diamond Brite y aplicarlo, forzosamente debe contratar al distribuidor y ellos se lo aplicarán al costo que ellos estipulen (elevadísimo). El Chukum usted lo compra y se le envía el modo de empleo por escrito, videos y asistencia telefónica al momento de su aplicación. Cualquier albañil, yesero o pastero lo puede aplicar fácilmente.
3.- El Diamond brite es muy áspero y rasposo. Después de 25 min en el agua sus pies quedarán rojos y si pasa mas tiempo pueden presentarse llagas. El Chukum queda liso y no requiere mantenimiento adicional, solo la limpieza de cepillado y aspirado normal.

Chukum y su durabilidad

No tenemos evidencia exacta de su durabilidad, pero si le podemos decir que hemos construido albercas con Chukum y las más antiguas van para su noveno año y siguen perfectas.

Así que ya lo sabe, antes de decidirse por otro material que no sea chukum, piénselo dos veces !


Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart

Open chat