Las tonalidades del Chukum en albercas

Mucha gente nos pregunta si tenemos Chukum azul o turquesa ya que quieren que sus piscinas se vean azules y la respuesta es no. Los tonos de azules los da la profundidad de cada alberca, los distintos desniveles, también influye bastante el entorno como muros blancos cercanos, si hay jardín a su alrededor , si hay arboles cerca, si esta nublado, si esta amaneciendo en atardeciendo, todo influye en los tonos que vamos a ver. Nunca sabremos a ciencia cierta que tono va tomas una nueva piscina que estemos construyendo con Chukum, lo que si es un hecho es que siempre dará tonalidades naturales lo cual lo convierte en un acabado único. Atrévete a poner Chukum en tu piscina o alberca, será la mejor inversión que le puedas hacer a tu casa.

This Post Has 5 Comments

  1. Excelente acabado, durabilidad casi eterna, sensación natural! Nunca mas volveremos a sugerir mosaicos venecianos que en gran problema nos han metido.

  2. Necesito cotizacion para enviar a Tuxtla Gutierrez chiapas la cantidad necesaria para utilizar el chucum en 140 m2 en alberca

    1. Hola Manuel buen día!
      Con 35 kits es suficiente, cada kit cuesta 375.00 iva incluido , total de producto $13,125.00 y el flete a Tuxtla por tres guerras son 4600 pesos que estos se pagan directo cuando usted recolecte en su bodega.
      Le dejo nuestro whatsapp para cualquier otra consulta: 99996868901
      Saludos!

  3. Buen día, solicito la cotización para 200m2 de alberca residencial incluyendo muros y piso en el estado de Morelos, necesito por favor que incluya tanto materiales como la aplicación del mismo. Gracias y saludos

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart

Open chat