Distintos tonos de resina de Chukum

La resina de Chukum sale de la corteza del árbol de Chukum y es 100% Natural, no lleva ningún tipo de químico ni colorantes artificiales.
Existen 3 variedades de árboles de Chukum en la región de Yucatán, y así como los viñedos dan distintos tonos en sus uvas, lo mismo ocurre con las distintas cortezas del árbol de Chukum. La resina es lo que le da el efecto térmico y de impermeabilizante mas no el tono. El color de la pasta de Chukum lo da el polvo extra fino de la piedra caliza extraída de los bancos de piedra cercanos a Mérida, ese polvo que parece talco es color salmón, beige claro. Si por algún motivo de producción recibiste galones de resina mas claras que las demás no te preocupes, no va cambiar el tono de la pasta. Incluso si quieres quedarte más tranquilo, puedes mezclar ambas tonalidades y así usarlo para tus mezclas.
Somos la única empresa en ofrecer resina de Chukum natural envasada en botes “transparentes”, los demás no lo hacen para esconder el color pero a fin de cuentas es lo mismo. Cuando se trata de materiales naturales es normal que puedan tener variaciones en sus tonos así que quédate tranquilo que tu obra va quedar excelente y podrás estar seguro que es 100% natural lo que adquiriste con nosotros.

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart

Open chat