Pisos de Chukum

Centenares de personas nos preguntan si el Chukum es viable colocarlo en pisos y la respuesta es. Claro que si!
Recuerda que todo el Chukum siempre se debe aplicar sobre una superficie áspera, rústica o rugosa preferentemente de cemento. Si usted quiere cambiar su piso de losa, se debe retirar el piso existente, luego se lava bien con agua, posteriormente se debe aplicar una nueva capa de cemento gris de 1 cm cuando menos, (revoco, emparche o repello) que es lo mismo pero se dice de distintas maneras depende la ciudad donde usted viva, y luego viene la pasta de Chukum.
El cemento gris una vez que es colocado empezará a secar, se empezará a agrietarse y a perder humedad. Durante este proceso de 1 a 2 semanas es preferible no aplicar el Chukum, es mejor darle ese tiempo a la base que termine de moverse y luego viene el Chukum.
Los pis de Chukum llevan un tratamiento adicional ya que están expuestos a manchas y raspones de manera permanente, una vez que haya secado (2 días) aplique sellador, barniz mate o brillante o mejor aun, púlalo con maquina y queda brilloso y con una apariencia de mármol (precioso).
Si lo va decorar con cerámica antigua queda estupendo, solo tenga en cuanto el groso de la cerámica recordando que el Chukum debe ser entre 3 a 5 milímetros su grosor.
Si tiene duda en cuanto a la aplicación no dude en llamarnos, con gusto los atenderemos.
#chukum

Deja un comentario