Que es el Chukum?

Chukum proporciona acabados originales para las piscinas, muros en fachadas o interiores. El producto Base de Chukum se utiliza sobre una superficie, siendo el soporte para luego aplicar el producto Agua de Chukum.

Composición Química
Mezcla de Cemento blanco Portland compuesto, carbonato de calcio extraído en la región de Yucatán, que al mezclarse con el Agua de Chukum forman una pasta ya lista para aplicarse en cualquier superficie.

Aplicación
Aplicar la masilla sobre superficies en acabado emparche o rústico.

Propiedades físicas
Polvo fino.

Instrucciones de Uso
Verter en un recipiente la Base de Chukum y mezclarla con Agua de Chukum hasta lograr la consistencia deseada.

Usos
Utilizado como acabado final para diversas superficies. Puede aplicarse tanto en superficies exteriores como interiores, piscinas, baños, espejos de agua, mesetas, pisos, etc visit kafkacotton.

Ventajas y beneficios

Color natural
Propiedades de plasticidad y fragüado que le confiere al mortero
Disminuye agrietamiento
Gran impermeabilidad
Como acabado final en albercas o piscinas, el Chukum, por su color claro y el efecto de reflexión y refracción, genera en el agua un color natural verde-azulado que puede variar dependiendo de la intensidad del tono en el acabado, además de que constituye una apuesta por los materiales tradicionales de origen natural que ofrece una prometedora alternativa al uso de productos sintéticos.

El Chukum también puede utilizarse en superficies como tablacemento, que aunque son mas frágiles lo recomendable es usar pasta cementosa en su aplicación dejando acabados no tan rústicos y más homogéneos pero con la misma naturalidad de un acabado de Chukum en base de cemento.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Andrés Alvarez

    Me interesa conocer el producto

    1. joaquin

      Hola Andrés, gracias por tu interés.

      Por favor escríbenos un mensaje al whatsapp 9999 68 68 01 con gusto te cotizamos
      Saludos1

Deja un comentario