Tranquilidad, balance y armonía

Tranquilidad, balance y armonía

El Chukum nos sigue sorprendiendo cada vez que encontramos más obras con este material, la paz y tranquilidad que expresa es única.  Brinda una quietud incomparable, nos pone en armonía y nos sumerge en su belleza natural que juega perfecto con cualquier elemento.

El agua lo resalta y lo hace mucho mas agradable. Fresco, elegante, limpio. Consideralo en tu próximo obra o remodelacion.
El tiempo de vida de una cubierta de Chukum en alberca es superior a los 15 años, quizá más pero no se sabe al no tener la evidencia.  Todo el tema es no usar cloro en polvo ya que pequeñas particulas podrían llegar el fondo y lo blanquearía o incluso lo podría levantar.  Para ello la sugerencia es usar pastillas de cloro con algicida y usarlas con flotadores.

Otro de los consejos para una larga vida de tu piscina de Chukum es nunca dejarla vacia.  Es preferible que el agua esté sucia a dejarla sin agua.   Lo que deteriora al Chukum son los cambios de temperaturas constantes, por eso no se recomienda usar el Chukum como impermeabilizante en azoteas ya que alli la posibilidad de que se formen charcos es elevada y el ojo humano no lo detecta, estos charcos se evaporan con el sol, se secan, les da el sol varios dias y vuelve a llover, eso puede causar agrietamientos.

Desafortunadamente a mayoría de nuestros competidores ofrecen su material con tal de vender sin importar las consecuencias, lo ofrecen apto como impermeabilizante de azoteas y también para estacionamientos y al poco tiempo vienen las consecuencias.  En la venta de este material hay que tener ética, conocimiento y dar garantia.

Otro de los temas que no podemos dejar pasar en estas publicaciones van relacionadas a las cantidades de material que nuestros competidores ofrecen a los clientes.  Resulta que ven como negocio vender agua de Chukum más que otra cosa, no ofrecen la solución completa y no solo eso, si no que te ofrecen mas líquido del necesario.  Eso en pocos dias tiene repercusiones como ya sabrás, la gente les llama preguntándoles para que les vendieron tanta resina si no era necesaria, les sobra demasiado y la respuesta para justificarlo es que la vuelvan a aplicar en sus muros ya en seco y eso mancha y deja terrible el trabajo.

Con frecuencia nos confunden y recibimos llamadas de numeros desconocidos quejándose de porque les vendimos mas resina de la necesaria y no solo eso, que siguieron nuestras instrucciones para untar la resina sobre la pasta ya seca y crean un gran batidero, manchado y de pésimo aspecto.