Desventajas del Chukum

Desventajas del Chukum

Desventajas del Chukum

A nosotros nos gusta ser claros con todos nuestros clientes, no es ético engañar u ocultar información para vender pero lamentablemente mucho de nuestros competidores lo hacen.
Muchas veces nos llaman de numeros desconocidos para reclamar distintas cosas del Chukum, por ejemplo reportan cuarteaduras, reportan desprendimientos, reportan humedad adherida, manchas, escurrimientos, etc, y cuando les pedimos fotografías del material que utilizaron, es material de nuestros competidores.

Sin dar nombres para evitar más fricción, la mayoría de nuestros competidores ofrecen la resina en bidones de 20 litros y finalmente les venden mas resina de la que realmente necesitan. Cuando esos clientes se comunican para preguntarles porque les vendieron mucha más resina de la necesaria, la respuesta es simple: Úsela y apliquela asi directamente sobre todas las superficies que haya aplicado la pasta y eso es lo que le va dar sus ventajas y características.

Los clientes siguen el proceso a las instrucciones equivocadas desde luego, y obtienen como resultado un pésimo acabado, queda todo manchado, rojizo, chorreado, etc.
La resina nunca se debe aplicar una vez que la pasta haya secado, eso no se hace. La resina sirve para hacer la mezcla y hasta allí llega su función.
Nosotros consideramos que la desventaja del Chukum no es el Chukum ni las bondades que nos da este excelente material, si no caer en manos de gente que no tiene experiencia y solo buscan cerrar ventas mediante engaños.

Si estas leyendo esto es señal de tu interés y eso nos da mucho gusto.  Desde luego tienes la desicion de comprar nuestro material y evaluar con quien vas hacer el trato, solo fíjate bien en la experiencia que puedan tener los demás sobre todo aplicándolo y que sepan como orientarte correctamente.  De nada sirve que te vendan mas barato los elementos para formar la pasta de Chukum, si no tienen experiencia instalándolo.

En pisos es indispensable sellar o barnizar para evitar que se manchen, lo mismo en mesetas de cocina y lavabos.  Es importante proteger el Chukum sobre todo en superficies donde estén expuertas a manchas, tallones o raspones.

   Este es un caso de un piso de Chukum sin protección donde un perrito se quedo un par de dias encerrado y allí hizo su excremento.

Antes de tomar la desición de picar y levantar  el chukum de esa área, se va intentar desvastar un poco con una lija de agua del num 80, suavemente.   Si la mancha no sale, se tendrá que resanar la zona por completo.  El Chukum no acepta resanes ni empates, si se puede pero se va notar.